av David Bisbal, genial en 'That's My Jam España' de Movistar Plus+ | 100x100 BISBAL

lunes, 9 de octubre de 2023

David Bisbal, genial en 'That's My Jam España' de Movistar Plus+

David Bisbal, That's My Jam, Movistar Plus+

David Bisbal invitado en That's My Jam España


El programa That's My Jam España, recién estrenado por la plataforma audivisual Movistar Plus+, que conduce Arturo Valls, recibió la visita, como invitado, de David Bisbal. En este segundo episodio, también participaron la actriz Amaia Salamanca, que formó equipo con David Bisbal, el actor Luis Zahera y la cantante Blanca Paloma, que conformaron el equipo rival.

Uno de los retos del programa consistió en que David Bisbal interpretase el archiconocido tema de José Luis Perales, ¿Y Cómo Es Él?, pero a ritmo de salsa. Ni qué decir tiene que David sacó adelante la canción de forma magistral y se notaba que "estaba en su salsa", disfrutando y haciendo disfrutar a los presentes. Calidad, entretenimiento y diversión asegurados.

Y es que David Bisbal arrasa por donde pasa, con su arte y su simpatía que enamoran, porque como reza el artículo de 20minutos: "los más grandes son los que saben mantener la esencia de aquellas primeras veces. Dependerá de sus caracteres y sus temperamentos. Pero Bisbal encaja con tal leyenda..."

El programa ya está disponible en Movistar Plus+.

@movistarplus Lo de @davidbisbaloficial es de otro planeta 😳 #DavidBisbal #Bisbal #Musicaendirecto #Salsa #JoseLuisPerales #YComoesel #ArturoValls #MovistarPlus ♬ sonido original - Movistar Plus+
@movistarplus Una canción para... #AmaiaSalamanca y #DavidBisbal ❤️‍🩹 #ThatsMyJamEspaña #unacancionpara #cancionesentiktok #musicaentiktok #MovistarPlus ♬ original sound - Movistar Plus+


Me Siento Vivo de David Bisbal ya está disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


Siempre, pero en estos tiempos de promo, mucho más, es muy recomendable visitar:

¡Bisbalpress, estés donde estés!

Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas