av David Bisbal en 'La Voz Kids' quinta edición de Antena 3, gran estreno | 100x100 BISBAL

domingo, 14 de abril de 2024

David Bisbal en 'La Voz Kids' quinta edición de Antena 3, gran estreno

david bisbal, coach, la voz kids, antena 3, quinta edicion

David Bisbal repite como coach con la nueva edición de La Voz Kids de Antena 3 y se estrena ganando dos plenos


Ayer sábado, a partir de las 22:00, seguimos el estreno de la quinta edición de La Voz Kids en Antena 3. Un formato que a David Bisbal le encanta, en el que se siente muy cómodo, con un amplio recorrido y vasta experiencia como coach en muchas de sus ediciones.
Y comenzamos las Audiciones a Ciegas, con una novedad que, tras arduo cruce de alegatos entre coaches (los cuatro se dieron la vuelta), se fue directa al equipo de David Bisbal. Se trata de la primera banda de La Voz Kids. Una formación de seis chicos, procedente de Málaga, que interpretó Feeling Good de Nina Simone y que logró encandilar por igual a coaches y público. La banda sin nombre que, por "votación popular de coaches", quedó bautizada artísticamente como Minuto y Medio.
La segunda incorporación al equipo Bisbal es Iker, un rockero genuino de 11 años procedente de Pamplona, que interpretó Sweet Child Of Mine de Guns N' Roses y que también logró un pleno de coaches. Por arte del superbloqueo, en una estrategia que no le dio buen resultado a Lola Índigo (el pequeño quería irse con Melendi), Iker pasó a formar parte del equipo de nuestro coach favorito.
Todos estos talentos (que no vamos a decir pequeños), nos hicieron disfrutar del programa y, en lo particular, no puedo con Rocío, "la niña de los cocos" de Huelva que, con sus ocho años y aunque no fue seleccionada, salió a cantar con todo y su bolso, ¡para comérsela! Mantuvo, además, una conversación de lo más ocurrente y divertida con Bisbal.
El próximo sábado a las 22:00 veremos la segunda noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

david bisbal, la voz kids, antena 3, 2024, quinta edicion
"Grandísima noche! Vaya estreno de la nueva edición de La Voz Kids Antena 3 !!! Y lo que nos queda todavía, muy, muy atentos!! #LaVozKids"

"Madre mía!!! Que compañeros tengo!!!!! Os quiero!!!! @_melendioficial_ @rosarioficial @lolaindigo 🩷🥹"
|





Y seguimos "volando" con esta gira poderosa, Tour Volaré 2024, de un artista extraordinario:
David Bisbal elevado a la enésima potencia

Compra de entradas

David Bisbal Tour Volaré 2024

David Bisbal. Tour Volare 2024, entradas