av David Bisbal, que nadie te lo cuente: Gira "Tú y Yo" - En junio llega a España la gira de tu artista Nº 1 | 100x100 BISBAL

viernes, 18 de abril de 2014

David Bisbal, que nadie te lo cuente: Gira "Tú y Yo" - En junio llega a España la gira de tu artista Nº 1


David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas

Que nadie te lo cuente: David Bisbal Gira "Tú y Yo"

David Bisbal Gira Tu y Yo, Espana, venta entradas

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España, entradas a la venta en puntos habituales, más información: www.davidbisbal.com

Sigue a David Bisbal en Twitter

"No te pierdas la gira #tuyyoenconcierto
Os dejo este vídeo, la gira ya está aquí.
www.youtube.com/watch?v=Dvt_Al…"
(Ver "tweet")

"Próximamente en México, Chile y España..."
(Ver "tweet")

"Espero que esta historia de amor, quede entre "Tú y Yo"


Estamos deseando vivir la historia de amor que nos propones. En junio empezamos con todo. Nuestra gira particular "Tú y Yo" ya está en marcha ¡A "bailar"!

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube