av David Bisbal, homenaje a Parrita | 100x100 BISBAL

miércoles, 4 de noviembre de 2015

David Bisbal, homenaje a Parrita


David Bisbal, homenaje a Parrita

David Bisbal, apoyo y sentido agradecimiento a Parrita

El cantaor Parrita está próximo a lanzar su nuevo disco, Copla Flamenca, y con tal motivo, muchos renombrados artistas han querido hacer llegar su apoyo y agradecimiento al maestro. David Bisbal entre ellos, "con cante incluido": "...tengo muchas cosas que agradecerte, sobre todo tu voz, tu sentimiento y tus canciones. Algunas de tus versiones han significado algo importante, en algún momento de mi vida... y por eso pues, de alguna manera, estoy aquí para apoyarte en este proyecto de copla flamenca, que es un género que a mí me gusta muchísimo... Una de tus versiones que más me gusta, es ésta que dice así: "El Amor*..."
*Un tema de José Luis Perales

Y como lo bueno siempre se hace esperarl, queremos cerrar esta oleada de agradecimientos al maestro Parrita, por eso no podían faltar palabras de agradecimiento con cante incluido, de David Bisbal..

Posted by El Flamenco es Universal on martes, 3 de noviembre de 2015