av David Bisbal vive junto a Jesús Calleja una inolvidable aventura en Nepal con 'Planeta Calleja' | 100x100 BISBAL

lunes, 2 de febrero de 2015

David Bisbal vive junto a Jesús Calleja una inolvidable aventura en Nepal con 'Planeta Calleja'




David Bisbal visita el Planeta Calleja y tiene una maravillosa experiencia en Nepal


"Námaste". David Bisbal y Jesús Calleja en Nepal. Artista excepcional y aventurero excepcional, en un programa imperdible de Planeta Calleja. Con el reto de David Bisbal, Planeta Calleja ha conseguido el mejor share de su historia, casi dos millones de espectadores.

Algunos vídeos, hasta un total de once, con los mejores momentos del programa. Y en concreto éste (promocional), momentazo con el "estilista" nepalí, no te lo puedes perder.

David Bisbal y Jesus Calleja frente al Everest del Planeta Calleja

David Bisbal en Nepal con Planeta Calleja. El programa íntegro y a la carta, aquí.

David Bisbal en Nepal con Planeta Calleja Tuitéalo

Ha sido un auténtico placer haber podido disfrutar de esta nueva entrega del programa, en la que, gracias a Planeta Calleja, hemos tenido la oportunidad de ver a un David Bisbal, "como nunca lo habíamos visto", pero que (aunque con David, el factor sorpresa suele estar muy presente, para nuestro disfrute), honestamente, intuíamos. Y es que nosotros, hace mucho tiempo, desde que el mundo es "mundo bisbalero", decidímos seguir avanzando, al tiempo que David, y no quedarnos en el estereotipo. Perfecta decisión. "Namaskar Katmandú".

Nepal con Bisbal en Planeta Calleja





Jesús Calleja ya está planeando volver a llevar a David Bisbal hasta su "planeta", otra aventura juntos.


A ver, señor (amigo) Calleja, desde el cariño, entendemos su afán porque David se descalabre despeñe "descojone" (muchas risas) en algún monte imposible, o que "se lo coma el tigre" en algún lugar recóndito, del planeta (Calleja). Es más, como dice el bonito refranero español: "se junta el hambre con las ganas de comer", sin duda. Pero queremos que David siga por mucho tiempo más, en el escenario. Tanto, que nuestra meta, y la suya, es verlo cumplir 50 años de carrera, en condiciones, con su rayica al lao y eso. Lo hemos pasado muy bien en su "planeta"; es usted un gran aventurero, con mucho sentido del humor, y con hitos importantes en su dilatada trayectoria, nuestra admiración y agradecimiento, pero... ¡ojito! con el "ricciolino".