av David Bisbal, día 'tuitero' | 100x100 BISBAL

jueves, 21 de enero de 2016

David Bisbal, día 'tuitero'

David Bisbal, Twitter

@davidbisbal

Un resumen del día "tuitero" de David Bisbal

David Bisbal suele ser muy activo en sus redes sociales, y hay días en que esa actividad se incrementa y nos trae aún mejores noticias.

Ayer fue un día muy especial para nuestro artista, porque cuando se trata de su Almería, David saca pecho y vídeos espectaculares, donde nos muestra toda la belleza de la tierra que le vio nacer, y en la que nos invita a practicar el turismo activo y de naturaleza. No dejéis de ver el nuevo vídeo promocional de "Costa de Almería" con David Bisbal, ¡Almería está de moda!


Almería, "Costa de Almería", está de moda, y enamora, y emociona. David Bisbal, su verano más especial:


Bisbaleros colombianos, estáis de enhorabuena. "Tú Y Yo En Vivo" de David Bisbal, estará disponible en Colombia a partir de mañana, ¡disfutádlo!


David Bisbal nos recomienda hacer un poquito de deporte cada día, "¿habéis hecho deporte hoy ya?"


El genial Plácido Domingo cumple hoy 75 años. David Bisbal ha querido felicitarlo y agradecerle tanto como nos hace disfrutar con su talento. No olvidéis que David Bisbal participará en el evento, "Plácido en el alma", un concierto que además tendrá carácter solidario, y que se llevará a cabo el 29 de junio próximo, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, para homenajear a este gran tenor español. Las entradas pueden adquirirse en www.placidoenelalma.com y en www.entradas.com.


"Las niñas de club" (Club de Fans Oficial, David Bisbal "Siempre Contigo", España), no faltaron ayer en el acto de presentación del nuevo vídeo promocional de Costa de Almería. David les da las gracias por acompañarle siempre, en cada momento especial. El club de fans hace honor a su lema, "Siempre Contigo".