av Imparable David Bisbal | 100x100 BISBAL

miércoles, 25 de mayo de 2016

Imparable David Bisbal

David Bisbal proyectos 2016, nuevo disco, Adra, Without You vdeo

David Bisbal ¡no para!

Como buen aficionado a la bicicleta, David Bisbal sabe que si quieres mantener el equilibrio, no puedes parar. David Bisbal lleva muchos meses inmerso en el agitado proceso creativo de su nuevo disco, que se perfila como un álbum "muy cosmopolita" y que verá la luz en la segunda mitad de este año, lo cual no le ha impedido una incesante actividad, que le ha llevado a compartir interesantes experiencias a ambos lados del Atlántico. Lo último, su colaboración con Andra, la joven y polifacética artista rumana, con la que interpreta el tema "Without You", que se estrenó el pasado viernes y que ya supera con mucho los 8 millones de visitas en YouTube. "Without You", pero "Siempre Contigo". Y algo de lo próximo en su agenda: el Homenaje a Plácido Domingo que tendrá lugar el 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, junto a otros reconocidos artistas que se suman a tan magno evento.
Mira la noticia completa en la web oficial: David Bisbal ¡no para!


Consíguela ya en las principales plataformas musicales digitales: "Without You" de Andra y David Bisbal


Y por último, la magnífica actuación en directo, la pasada semana, de Andra y David Bisbal con "Without You" en "Românii au talent", ¡un disfrute!


Nada como cantar en directo, Andra y David Bisbal: "Without You"

Que bien lo pasamos en la presentación de la canción "without you" con Andra.
Espero volvamos a cantarla pronto en directo!!

Posted by David Bisbal on miércoles, 25 de mayo de 2016


Hace unos días #davidbisbal estuvo en #Bucarest rodando el videoclip de #WithoutYou en colaboración artística con la artista rumana #Andra

Posted by Agenda David Bisbal on domingo, 8 de mayo de 2016