av David Bisbal, agenda de la semana Retomamos la Gira 'Tú y Yo' | 100x100 BISBAL

lunes, 2 de febrero de 2015

David Bisbal, agenda de la semana Retomamos la Gira 'Tú y Yo'

David Bisbal, agenda
David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradas

Después de su viaje a Nepal con "Planeta Calleja", donde David ha vivido una aventura inolvidable, y de la que ha vuelto lleno de energía, esta semana comienza una nueva etapa de la Gira "Tú y Yo", que hasta la fecha, y hasta marzo (en principio), le llevará a Argentina, Perú, Chile, Rumanía y España.


David Bisbal Gira "Tú y Yo". Más información: lugares, fechas y venta de entradas en www.davidbisbal.com

La Gira "Tú y Yo" de David Bisbal, en vídeo capítulos (casi 60 conciertos hasta la fecha), sigue este enlace.

La @agenda_db siempre nos lo cuenta y, a veces, nos lo canta.

Sigue a la Agenda David Bisbal:

Twitter: @agenda_db
Instagram: agenda_db
Tumblr: Señorita Agenda db


Agenda David Bisbal de la semana: retomamos la Gira "Tú y Yo" Tuitéalo