av Hace un año estábamos en Zaragoza con David Bisbal Gira "Tú y Yo", pero hay más efemérides para recordar y celebrar en este 27 de junio | 100x100 BISBAL

sábado, 27 de junio de 2015

Hace un año estábamos en Zaragoza con David Bisbal Gira "Tú y Yo", pero hay más efemérides para recordar y celebrar en este 27 de junio


David Bisbal Gira Tu y Yoavid Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, Zaragoza, fotogaleria en Facebook

Me lo he pasado genial esta noche con mi gente en Zaragoza!! muchas gracias al club de fans por los detalles que siempre tienen conmigo,
Posted by David Bisbal on Viernes, 27 de junio de 2014



Hoy hace un año que la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal llegaba a Zaragoza

Y nosotros llegábamos con ella, para disfrutar de otro concierto memorable, junto a nuestras queridas mañicas, ¡qué pedazo de delegación! con la gran Marisina al frente. Era la tercera parada de la Gira "Tú y Yo" en España:

David Bisbal Siempre Contigo, Club de Fans, Espana, Delegacion Aragon

La siguiente parada (cuarta) de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal, estaba a la vuelta de la esquina (3 de julio), y nos reservaba un espectacular concierto en el Palacio de Deportes de Madrid, donde repetiríamos en diciembre, con otro concierto (el último del año) igual de espectacular:


Hoy hace ocho años que la Gira "Premonición" de David Bisbal llegaba a Salamanca

Este mismo día, pero de hace ocho años (2007), asistíamos en Salamanca (Plaza de Toros) a un pedazo de concierto con la Gira Internacional "Premonición".
Más datos sobre la Gira "Premonición" de David Bisbal, los encuentras aquí (Bisbalpress):


Hoy hace trece años que la primera Gira de David Bisbal (Corazón Latino) arrancaba en Valladolid

Y un 27 de junio, de hace trece años (2002), arrancaba la primera Gira de David Bisbal. Valladolid fue el punto de partida de una gira maratoniana, con 80 conciertos por toda la geografía española, en tan solo cuatro meses, siendo el punto final en Roquetas de Mar (Almería), el 11 de octubre. Empezábamos con "las manías", comenzábamos a soñar.
Más datos sobre la Gira "Corazón Latino" de David Bisbal, los encuentras aquí (Bisbalpress).

Y Dios le ayudó...


Y es que 13 (casi 14) años dan para mucho y, afortunadamente, la trayectoria, la carrera nacional e internacional de nuestro artista, ha sido de vértigo, aunque perfectamente cimentada. Todos nosotros, de una manera u otra, hemos sido testigos y le hemos acompañado en el recorrido, por lo que guardamos toneladas de emociones y, como alguien dijo, "la emoción es la puerta para el recuerdo", así que, abramos la puerta y dejemos que las emociones invadan el recuerdo.