av Moni Moni, de pequeña se cayó en una marmita y ahora tiene el corazón azul | 100x100 BISBAL

sábado, 13 de junio de 2015

Moni Moni, de pequeña se cayó en una marmita y ahora tiene el corazón azul


Marmita de Moni Moni, Bisbal, Fan Club, Espana

Moni Moni, de pequeña se cayó en una marmita de tinta y, años más tarde, el corazón se le volvió completamente azul club

A ti, que me lees, te voy a pedir que sigas leyendo, hasta el final, lo que sale de ese corazón con patas y pelo rubio. Y a Moni Moni, le voy a decir que ha sido un placer coincidir (con las dos), no pudimos estar en mejores manos. El corazón se instala en la garganta, y resulta más complicado, además de que cuando sobran o faltan las palabras, se considera una virtud no hablar innecesariamente, pero me alcanza para un sincero gracias, seguido de un igual de sincero, e imprescindible, quédate... chorreando y salpicando necesarios ríos de tinta.


"Y por supuesto, agradecerte a ti David. Porque cuando se tiene una pasión personalizada en un ser humano tan excepcional como al mismo tiempo normal, es realmente una suerte. Ese día que algo hizo click, y ese desconocido pasó a formar parte de mi vida seguro que mis ángeles tuvieron algo que ver, agitaron las alas, se echaron unas risas y dijeron ¡vamos a ponerle un poco de música a la cosa!"
Moni Moni

"Dar sin esperar; recibir y recordar"
Que dice Moni Moni,
que dice Cipri (Quintas)