av David Bisbal, venta de boletos y promos Gira 'Tú y Yo' en México el próximo octubre | 100x100 BISBAL

lunes, 31 de agosto de 2015

David Bisbal, venta de boletos y promos Gira 'Tú y Yo' en México el próximo octubre

David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradasDavid Bisbal Gira Tu y Yo, Mexico, octubre 2015

David Bisbal con su Gira "Tú y Yo" regresa a México el próximo octubre

Hermosillo, Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana, son las ciudades que recorrerá David Bisbal con su gira de conciertos. ¡No te lo puedes perder!

#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

Hoy a la venta los boletos para David Bisbal Gira "Tú y Yo" en Hermosillo y Pachuca:


David Bisbal Gira "Tú y Yo" en México: Hermosillo, Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana. ¡Todos los boletos a la venta! Más información: www.davidbisbal.com


David Bisbal Gira "Tú y Yo" en México, promo en radios: