av David Bisbal, su verano especial | 100x100 BISBAL

martes, 1 de septiembre de 2015

David Bisbal, su verano especial

El verano especial de David Bisbal

David Bisbal abre el corazón en su verano más especial


"Hace rato" dijimos que para David Bisbal, éste estaba siendo el verano de su vida. No nos equivocábamos, David abre su corazón para confirmar que así ha sido. Ya se lo iba mereciendo.
Estos dos meses en los que ha podido disfrutar de su familia y de sus amigos, en su tierra, en su Almería; enamorándose, más si cabe, de la mar, disfrutando momentos únicos, trocitos de amor, y compartiéndolos con su gente, en una palabra... viviendo, han hecho que este verano haya sido el más especial de los que ha vivido en su vida. Nosotros, más que felices por ello.

"Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir, pero me he encontrado otros especiales y que a modo de sorpresa ya son parte de mi vida!
Podía haberme ido de vacaciones a concentrarme a otros lugares turísticos fuera de mi país, pero sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con amigos.
Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano!
Os quiero!"