av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' regresa a México - Promo radios de Veracruz y Mexicali | 100x100 BISBAL

martes, 8 de septiembre de 2015

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' regresa a México - Promo radios de Veracruz y Mexicali

David Bisbal, phoner radio Soy FM de Veracruz, Gira Tu y Yo

David Bisbal de gira por México el próximo octubre

En Veracruz, entre otras ciudades del país, y por cuarta vez en México con la Gira "Tú y Yo". Mañana a las 11:00 h (MX), David Bisbal hará un "phoner" para Soy FM 101.7, de Veracruz, promocional Gira "Tú y Yo". ¡No te lo pierdas!

"@SoyFM: David Bisbal habla en exclusiva para Soy Fm 101.7, mañana Miércoles 9 de Septiembre en punto de las 11 am. en el... http://fb.me/37LLcSgNj"


En Punto de las 11:30 am David Bisbal habla en Exclusiva para Soy Fm 101.7, también lo puedes ver en vídeo en soyfm.com. #LaRadioQueSeVe
Posted by SOY FM 101.7 on Miércoles, 9 de septiembre de 2015




Bisbal en Veracruz
Veracrúz recibirá a David Bisbal en Auditorio Benito Juarez el 9 de octubre... Boletos en http://bit.ly/1MANeSH
Posted by Infinity Latam on Martes, 18 de agosto de 2015



(Actualizado 09/09/15) ¡Sorpresa! David Bisbal hizo otros "phoners" para Exa FM y Globo FM de Mexicali. La Gira "Tú y Yo" llega a Mexicali el próximo 16 de octubre:


David Bisbal en Mexicali
David Bisbal los invita a cantar con él en Mexicali el 16 de octubre. #Palenque Palenque del Fex Boletos disponibles en http://bit.ly/1Pdvnim
Posted by Infinity Latam on Jueves, 20 de agosto de 2015


David Bisbal Gira "Tú y Yo" llega a Mexicali: ¡Compra ya tu boleto!

(Actualizado 09/09/15) Resumen de los "phoners" de hoy de David Bisbal, para radios de Veracruz y Mexicali. Gracias a Bisbalpress, que todo lo escucha y lo ve. También, visitar su FB, siempre tiene "premio":