av Hoy hace dos años que David Bisbal ya tenía 'Diez Mil Maneras' más de querernos | 100x100 BISBAL

sábado, 23 de enero de 2016

Hoy hace dos años que David Bisbal ya tenía 'Diez Mil Maneras' más de querernos

David Bisbal, Diez Mil Maneras, nuevo single, Tu y Yo

Hoy hace dos años que se estrenaba "Diez Mil Maneras" de David Bisbal

23 de enero de 2014, "Diez Mil Maneras", el primer single de "Tú y Yo", quinto disco de estudio de David Bisbal, veía la luz y se posicionaba en el número 1 a las pocas horas de su lanzamiento. Finalmente poníamos el punto y seguido, empezábamos a concretar #db2014, en un tema que nos sorprendió a todos, y que ya es emblemático en la discografía de nuestro artista.


David Bisbal, Diez Mil Maneras, primer single Tu y Yo


David Bisbal en rueda de prensa de presentacion Diez Mil Maneras y Gira internacional Tu y Yo

David Bisbal se mostraba especialmente contento con el estreno de "Diez Mil Maneras"... y nosotros también:


Luego, un mes después, llegaría el videoclip de "Diez Mil Maneras", y el blog se nos llenó de circulillos de colores. Entonces, no sabíamos que esos circulillos iban a tener un cierto protagonismo en los conciertos de la Gira "Tú y Yo", pero a nosotros ya nos inspiraron:

David Bisbal, Diez Mil Maneras,videoclip
La señorita @agenda_db, siempre atenta a las efemérides, nos recuerda lo especial de este día, descontando para escuchar el primer single de #db2016: