av David Bisbal, esto sí que son buenas noticias, próximos lanzamientos 'Tú Y Yo En Vivo' | 100x100 BISBAL

viernes, 22 de enero de 2016

David Bisbal, esto sí que son buenas noticias, próximos lanzamientos 'Tú Y Yo En Vivo'

David Bisbal, Tu y Yo en Vivo, a la venta en Colombia, Argentina, Mexico, Chile y USA

David Bisbal "Tú Y Yo En Vivo" sale a la venta en varios países de Latinoamérica y en USA en próximas fechas

En lo que resta de este mes de enero y a lo largo de los próximos meses de febrero y marzo, "Tú Y Yo En Vivo" de David Bisbal, saldrá a la venta en Colombia (a la venta desde hoy), Argentina, México, Chile y USA. En España ya podemos disfrutar "Tú Y Yo En Vivo" de David Bisbal, desde el pasado 18 de diciembre, ¡imperdible!

(Actualizado 28/01) ¡¡Atención!! Todavía mejores noticias: México, "Tú Y Yo En Vivo" se adelanta. A la venta el próximo 5 de febrero:


(Actualizado 10/02) Chile, se aplaza la salida de "Tú y Yo En Vivo". Previsto para marzo, sin fecha concreta por el momento. Seguiremos informando.


"¡'Tu y Yo’ en Vivo sale en CD+DVD. Una noche muy especial que nunca olvidaré! http://po.st/TuyYoEV"

Disfruta David Bisbal "Tú Y Yo En Vivo"


David Bisbal, Tu y Yo En Vivo, Ya a la venta

David Bisbal, "Me Enamoré De Ti" | "Los Ricos No Piden Permiso"

El próximo viernes 29, estará disponible en soportes digitales, "Me Enamoré De Ti", el tema que interpreta David Bisbal para la nueva tira de Pol-ka, "Los Ricos No Piden Permiso", en El Trece de la televisión argentina.