av David Bisbal, 'Me Enamoré De Ti' ya está disponible en soporte digital | 100x100 BISBAL

viernes, 29 de enero de 2016

David Bisbal, 'Me Enamoré De Ti' ya está disponible en soporte digital

David Bisbal, Me Enamore De Ti, itunes, google play, spotify, amazon, Los Ricos No Piden Permiso, Polka, El Trece, Argentina

Ya podemos disfrutar al completo "Me Enamoré De Ti" de David Bisbal para "Los Ricos No Piden Permiso" de El Trece, televisión argentina

Esta pasada medianoche se obró la magia, como en los mejores cuentos, y David Bisbal, nuestro príncipe, comenzó a lanzar ese "Me Enamoré De Ti", desde todas las plataformas musicales digitales. En nuestros mundos, que "son tan diferentes", los reproductores echaban humo, el humo que "pinta de colores toda mi alma", "¡y qué le voy a hacer!" Y nosotros contando infinitas "estrellas al dormir", y teniendo nuestra fortuna ("que es mirar la luna y al pensarte, sonreír"), nos enamoramos perdidamente, por enésima vez (y sí me lo esperaba), de David Bisbal, de su voz, esa voz que todo lo que toca lo torna mágico. "Me Enamoré De Ti", "y no me lo esperaba, que algún día yo, de amor iba a morir", y aquí seguimos, "viviendo" de amor por ti.

"Me Enamoré De Ti" de David Bisbal está disponible en:


David Bisbal, Me Enamore De Ti

Mira la noticia en la web oficial: David Bisbal presenta "Me Enamoré De Ti"

A partir de hoy escucha “Me Enamore de ti”, la canción que grabé para la novela argentina @losricos2016http://universalmusicargentina.lnk.to/MEDT
Posted by David Bisbal on viernes, 29 de enero de 2016

Pronto tendremos un "lyric video" de "Me Enamoré De Ti":


Gente que se lo pasa bien cuando trabaja. Claro... que son genios: