av Hoy es un gran día para celebrar, cumpleaños de David Bisbal | 100x100 BISBAL

domingo, 5 de junio de 2016

Hoy es un gran día para celebrar, cumpleaños de David Bisbal

David Bisbal, 37 cumpleanos

Cumpleaños de David Bisbal

El día que todos los que admiramos a este artista extraordinario, celebramos con especial cariño. David Bisbal es parte de nuestra familia y, como tal, en el día de su cumpleaños, le deseamos lo mejor y le damos las gracias, por todas las cosas buenas que nos ha ido dejando por el camino. Un gran día para una gran persona. ¡¡Felices 37, David!! (#Felices37Bisbal) y un muy feliz y constante #CumpleSolidarioBisbal.

(Actualizado 06/06) David Bisbal agradece las muestras de cariño recibidas en el día de su cumpleaños, y su club de fans oficial, David Bisbal "Siempre Contigo", España, se hace eco de este #CumpleSolidarioBisbal, que promueve y que ha sido secundado por fans de todo el mundo. En breve habrá un vídeo recopilatorio, que recogerá las imágenes y mensajes de este día:


(Actualizado 11/06) Un precioso vídeo con muchas imágenes de un día extraordinario. Enorme respuesta en las redes sociales (y os aseguro que no fue la única), a esta hermosa iniciativa. Un gran día, colmado de cariño y de solidaridad, de un maravilloso #CumpleSolidarioBisbal


(Actualizado 15/06) Siguen llegando regalos. Destacamos especialmente el "Diario de un Ganador", porque sabemos todo lo que hay detrás de ese hermoso regalo:

David Bisbal, regalos cumpleanos 2016

"llegando más regalos!!!! Muchísimas gracias a todos por el cariño y la dedicación!!!!"