av David Bisbal, evolución: 'no me gusta que mis discos suenen igual', nuevo disco | 100x100 BISBAL

martes, 19 de julio de 2016

David Bisbal, evolución: 'no me gusta que mis discos suenen igual', nuevo disco

David Bisbal, nuevo disco 2016, fase de produccion

David Bisbal en la etapa de producción de su nuevo disco 2016

Nuestro artista ha dado inicio a la etapa de producción de su nuevo disco 2016. David Bisbal, una vez definidas las canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio, y simplificando, pasa a la siguiente fase del proyecto, en la que se realizará la grabación definitiva de este "db2016", tan esperado y que ya intuimos extraordinario.

David Bisbal (sobre su nuevo disco): "mi estilo estará bien presente, pero con una evolución muy marcada"

"Hemos estado haciendo pruebas con algunos micrófonos para preparar las sesiones de grabación."
"Mi estilo estará bien presente, pero con una evolución muy marcada, no me gusta que mis discos suenen igual."

David Bisbal, nuevo disco 2016, Jose Miguel Velasquez, Alfonso Gonzalez Aguilar
En sus proyectos, David Bisbal siempre se rodea de los mejores. Los mejores para el mejor. En la foto, David Bisbal con el maestro, José Miguel Velásquez y el compositor y pianista, Alfonso González Aguilar:


"¡Compartiendo con buenos amigos!". Y, ¡qué buenos recuerdos para nosotros! (aquí), Silk & Soya:


(Actualizado 20/07) Buenos días, con mención:

"Buenos días, a disfrutar del equipo y de la creación!"

David Bisbal, nuevo disco 2016. En el blog: así va db2016. La señorita @agenda_db no pierde detalle. Clica en la imagen para acceder a lo que vendrá. Y en el álbum de fotos: "loading... #db2016".

David Bisbal, nuevo disco 2016, lo que viene