av David Bisbal: 'estamos alerta 24/7', 'La Voz Kids 3', grabaciones III | 100x100 BISBAL

sábado, 9 de julio de 2016

David Bisbal: 'estamos alerta 24/7', 'La Voz Kids 3', grabaciones III

David Bisbal, grabaciones La Voz Kids 3, dia 3, Telecino, Espana
Foto TW

David Bisbal en la tercera jornada de grabación de "La Voz Kids 3"

Los buenos días que más nos gustan para comenzar el fin de semana. En alerta 24/7 (exactamente igual que la "ADISC" -la "Agencia de Investigación Siempre Contigo"-), activamos el cuerpo con un poco de deporte, antes de salir a la grabación. Probablemente en silencio porque: "el silencio también es música" y uno sabe cuando le toca (hablar). David Bisbal, junto a sus compañeros coaches Rosario Flores y Antonio Orozco, enfrenta hoy la tercera jornada de grabación de "La Voz Kids 3". David Bisbal espera pasarlo bien y encontrar voces muy especiales. Iremos adjuntando a esta entrada, lo más relevante que nos llegue desde las redes sociales.

David Bisbal a su llegada a la "Voz Kids 3", ¡todos a la valla! "Firmame eso... ¿esto?, cada vez me lo ponéis más difícil". Y es que el "eso" mide unos escasos 4 x 2,5 cm:


Un vídeo "fantasma", sube la mano y grita... lo que quieras. "No Hay Dos Sin Tres" y estamos en la tercera edición y en la tercera jornada de grabación de "La Voz Kids". Hay que ver lo incómodos de incrustar que son estos vídeos tan "altos", se "comen" medio blog:


Reunión de trabajo con el equipo de "La Voz Kids". ¿Qué se cocerá entre cafelitos y tostaditas?:


A la salida de las grabaciones de este tercer día, de nuevo, ¡todos a la valla!, David Bisbal ha atendido a sus fans que le esperaban con mucha emoción, para verle más de cerca:



David Bisbal, grabaciones La Voz Kids 3, Telecinco, EspanaDavid Bisbal, grabaciones La Voz Kids 3, Espana, Telecinco

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

David Bisbal La Voz Kids 3, grabaciones, Telecinco, Espana, 2016
Fotos Moni Moni

¡Qué placer compartir este vídeo y estas palabras!, registrado por alguien a quien aprecio muchísimo y que tantísimo ha hecho por nuestro club:


Porque ahí estaba mi gente querida con su ilusión y sus ganas, y mi artista con su simpatía y su paciencia infinitas. Un artista (una gran persona) extraordinario. Sin duda, como dice Moni, ¡eres el mejor!:


"Gracias por tanto, siempre. Te queremos, David":

Una foto publicada por bisbalfanclub (@bisbalfanclub) el

Muchas gracias a todos los que han compartido sus fotos y vídeos en la redes sociales. Solo nos resta colocar la bandera y decir que esa valla ha quedado oficialmente colonizada por los fans de David Bisbal.

David Bisbal atiende a sus fans en La Voz Kids, que nos gusta una valla
Foto original TW

(Actualizado 10/07) Hoy desayunamos con picotas (variedad de cerezas) y miguelitos (pastelillos típicos de La Roda - Albacete):

"Buenos días, gracias por los regalos de ayer a la salida de la grabación de @LaVozKidsEsp esas picotas! Esos miguelitos! Ja ja que rico!"