av David Bisbal, ¡La preventa exclusiva de 'Me Siento Vivo' ya está activada y descubre el 'tracklist' completo! | 100x100 BISBAL

miércoles, 30 de agosto de 2023

David Bisbal, ¡La preventa exclusiva de 'Me Siento Vivo' ya está activada y descubre el 'tracklist' completo!

David Bisbal, Me Siento Vivo, nuevo album, preventa

Me Siento Vivo de David Bisbal ya se puede reservar


Esta mañana nos despertamos con la mejor de las noticias, lo más esperado y lo más soñado por todos los "bisbaleros". David Bisbal revolucionaba las redes sociales, anunciando la preventa exclusiva de Me Siento Vivo.
Creo que a todos nos pasó lo mismo: ese sentimiento de tener un poco más cerca el disco. Ese disco del que, de una forma u otra, conocemos cuatro de sus canciones, cuatro temas maravillosos, que no han hecho más que incrementar las ganas de escuchar el álbum al completo: Ajedrez, Ay, Ay, Ay, Me Siento Vivo y Tengo Roto El Corazón. Estos dos últimos, todavía inéditos (Tengo Roto El Corazón se estrenará el 1 de septiembre), han sido incluidos por el artista, en una apuesta arriesgada, en los conciertos de Me Siento Vivo Tour 2023 y ambos han tenido una acogida "extraexcepcional" por parte el público.


Actualizado 1/9/23 - Accede a la preventa de Me Siento Vivo:

¡Clica en el enlace y accede a la preventa de Me Siento Vivo!:


¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa!

Go to ¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa!



¡Clica en el enlace y accede a la preventa exclusiva del disco,
conseguiras tu código de acceso!:

(Hasta el 31 de agosto a las 23h59. Viernes, 1 de septiembre, preventa general)

¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa exclusiva!

Go to ¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa exclusiva!



Actualizado: ¡Ya podemos escuchar el tracklist de Me Siento Vivo!





Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a nuestro artista: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas