av David Bisbal, 'Me Siento Vivo', ¡ya tenemos la portada y es poderosa! | 100x100 BISBAL

miércoles, 30 de agosto de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo', ¡ya tenemos la portada y es poderosa!

David Bisbal, Me Siento Vivo, portada, nuevo disco

David Bisbal comparte la portada de Me Siento Vivo


Y como punto ¿final? a un día superemocionante, plagado de novedades, un ilusionado David Bisbal nos comparte la portada de su próximo álbum: Me Siento Vivo.

Una portada poderosa que nos parece fascinante, con una fuerza y un impacto visual espectaculares, con un diseño colorista, muy cuidado, y esa actitud del artista, entre satisfecho, feliz de la vida, y desafiante, por los nuevos retos, que "grita": Me Siento Vivo.

David Bisbal, como siempre, ofreciéndonos algo grandioso e innovador ya desde la portada.

¡Estamos deseando escuchar Me Siento Vivo al completo!


"Muy ilusionado de poder compartir la portada de mi próximo álbum
“Me Siento Vivo”!!"
| |

Actualizado 1/9/23 - Accede a la preventa de Me Siento Vivo:

¡Clica en el enlace y accede a la preventa de Me Siento Vivo!:

¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa!

Go to ¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa!



¡Ya podemos escuchar el tracklist de Me Siento Vivo!




Actualizado 12/923 - David Bisbal firma los primeros ejemplares
de los vinilos de Me Siento Vivo. ¡¡Ilusión!!


Datos de composición - No perdáis de vista esta cuenta:


Más datos "técnicos":


Seguimos disfrutando de esta gira, igualmente poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a nuestro artista: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas