av David Bisbal, 'Me Siento Vivo', ya está disponible el tráiler del videoclip, ¡próximo estreno! | 100x100 BISBAL

miércoles, 20 de septiembre de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo', ya está disponible el tráiler del videoclip, ¡próximo estreno!

David Bisbal, Me Siento Vivo, videoclip

David Bisbal anuncia el avance y el estreno de Me Siento Vivo, su próximo videoclip


Ya podemos disfrutar el tráiler del próximo lanzamiento de David Bisbal, Me Siento Vivo, que se podrá visualizar al completo a partir de las 0h00, en España, del viernes 29 de septiembre (consulta los diferentes horarios de cada país -por diferencia horaria-).

El tráiler tiene una duración de unos pocos segundos, pero hemos podido ver quién será la protagonista de esta minipelícula, junto a David Bisbal. Se trata de su esposa, la bellísima actriz y modelo Rosanna Zanetti, lo que es, sin duda, una acertadísima elección, en consonancia con el título de la canción y del esperadísimo disco homónimo, que será lanzado conjuntamente con el videoclip. ¿Para qué vamos a actuar? si la videa real, en este caso, supera con creces a la ficción. ¡Vamos a flipar con el disco y el videoclip, Me Siento Vivo!

"Ya está disponible el trailer de YouTube de mi nuevo video “ME SIENTO VIVO”. Os invito a verlo, este video es muy especial para mi... https://davidbisbal.lnk.to/mesientovivo/y..."
| | | | |



Actualizado 21/9/23 - ¿Y a ti, qué te hace sentir vivo?


Actualizado 26/9/23 - "Hazme preguntas que iré respondiendo sobre mi nuevo disco" - "¿Qué me hace sentir vivo?":


¡Clica en el enlace y accede a la preventa de Me Siento Vivo!:

¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa!

Go to ¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa!


¡Ya podemos escuchar el tracklist de Me Siento Vivo!



Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas