av David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour 2023', Mérida | 100x100 BISBAL

lunes, 25 de septiembre de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour 2023', Mérida

David Bisbal, Me Siento Vivo Tour 2023, Merida, Teatro Romano, concierto

David Bisbal con su Me Siento Vivo Tour dejó grabado para siempre su sello único en Mérida


La vigesimotercera parada de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour, nos llevó hasta tierras extremeñas, el pasado sábado 23 de septiembre. Mérida, Badajoz, una de las ciudades con más historia de España, donde David Bisbal desplegó por primera vez en un escenario único, el Teatro Romano -Patrimonio de la Humanidad-, todo su talento y magnetismo, en una noche muy especial.

David Bisbal inicio su recorrido hacia el Teatro Romano, haciendo una parada en el "Camino de la Música", La Vía Musicorum, situada en la calle José Ramón Mélida, que es una iniciativa de Stone&Music Festival y el Ayuntamiento de Mérida, dedicada a recoger, a modo de homenaje, el paso de grandes artistas por el festival de música.

En un evento multitudinario y muy emotivo, David Bisbal descubrió su sello de vinilo. Se trata de una bella placa cerámica que presenta un disco de vinilo en forma de mosaico romano -elaborado a mano por artesanos locales-, que recordará de forma permanente su paso por la ciudad y por el festival. Esta era la primera vez que el artista actuaba en este escenario tan especial y para él: "cantar en este maravilloso escenario, era una espinita que tenía clavada en mi corazón... probablemente he esperado el mejor momento que se podía hacer este concierto..."

Con un lleno absoluto, sold out desde el pasado diciembre, más de 2 milenios de historia contemplaron un espectáculo fascinante, que una vez más logró encandilar al público asistente, enardecido por el talento, la fuerza y el carisma de este artista extraordinario. El Teatro Romano de Mérida guardará para siempre entre sus columnas, la impronta excepcional de David Bisbal. Sin duda, otro sueño cumplido.

La familia de David Bisbal, su esposa Rosanna y dos de sus hijos, también acompañó al artista en este concierto tan único. Uno de los momentos más emotivos, emocionantes, de esos en los que la sonrisa que aparece es mucho más que una sonrisa, fue cuando David Bisbal recibió a sus hijos en el escenario. Ella y Matteo corrieron a abrazar a su papá, cuando este interpretaba Mi Princesa, y ahí sí que la emoción nos pudo a todos. Matteo, como dice su mamá, Rosanna Zanetti: "estaba superemocionado, ha descubierto cuál es el trabajo de su papá y es su fan número uno", el pequeño gritó un "¡papá!", al verlo en el escenario, que nos conmovió sobremanera y es que es un niño adorable que, con sus cuatro añitos, nos ha robado el corazón.

Gracias a todos los que compartieron su experiencia, en redes sociales. ¡Qué disfrute!

Tres paradas son las que restan para seguir disfrutando de Me Siento Vivo Tour 2023 en España:

🙌 24.ª Parada: Bilbao, 7 de octubre, Bilbao Arena
🙌 25.ª Parada: Zaragoza, 11 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe
🙌 30.ª Parada: Madrid, 6 de diciembre, WiZink Center (fin de gira).

La gira continuará por Latinoamérica:

🙌 26.ª Parada: Buenos Aires, Argentina, 28 de noviembre, Movistar Arena
🙌 27.ª Parada: Córdoba, Argentina, 29 de noviembre, Plaza de la Música
🙌 28.ª Parada: Montevideo, Uruguay, 1 de diciembre, Antel Arena
🙌 29.ª Parada: Santiago de Chile, Chile, 2 de diciembre, Gran Arena Monticello

Mérida y resumiendo: una pequeña Roma, Patrimonio de la Humanidad

David Bisbal, Me Siento Vivo Tour 2023, Teatro Romano, Merida, Espana

"Con una producción de más de 2000 años de historia! Un gran privilegio! Ha sido la primera vez en mi vida cantado en el Teatro Romano de Mérida! ❤️"

David Bisbal, Me Siento Vivo Tour 2023, concierto, Teatro Romano, Merida, Espana

"Mérida! ❤️"

"cantar en un teatro con más 2000 años de historia ha sido un sueño! #Mérida te quiero! 💕"
|


Nuestras entradas también se sienten vivas, por eso esta se estará actualizando cuando llegue el vídeo capítulo en YT.

David Bisbal está deseando ver este vídeo capítulo, tanto como nosotros (comunidad de YT):

Actualizado 27/9/23 - Vídeo capítulo, Me Siento Vivo Tour 2023, Mérida. Podemos resumir lo extraordinario: un magnífico "emperador" en la "pequeña Roma", Patrimonio de la Humanidad, que dejó su impronta grabada para siempre y su arte impregnado en las columnas del Teatro Romano. Una familia dichosa y gente muuuuy feliz.

"Merida!!! ❤️#merida"
|



Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas