av David Bisbal y Álvaro Soler hablan de 'cosas de cantantes' | 100x100 BISBAL

lunes, 25 de septiembre de 2023

David Bisbal y Álvaro Soler hablan de 'cosas de cantantes'

David Bisbal, Alvaro Soler, La Voz Kids, Me Siento Vivo

David Bisbal y Álvaro Soler, "cosas de cantantes"


Montados en el "carricoche" que les "pasea" 😄 por el recinto donde se graba La Voz Kids, estos dos grandes artistas, aprovechan para mantener conversaciones que importan, "cosas de cantantes".

La inminente salida de Me Siento Vivo, que ya lo tenemos llamando a la puerta, el próximo viernes y del que Álvaro Soler nos adelanta: "vais a flipar". Finalmente, David Bisbal nos da una master class de cómo se deben firmar los discos: "sistema firma, para que no se corra la tinta", en presencia de un alumno muy aventajado, como es Álvaro Soler. "Buscad siempre el "con amor"... "o un beso"... "o"..."

Álvaro Soler será el asesor de David Bisbal en la próxima edición de La Voz Kids. Tenéis toda la información, aquí. Mucho talento, mucho entretenimiento y mucho disfrute, totalmente asegurados 😍. ¡Imperdible!


Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas