av David Bisbal te hace esta pregunta: '¿qué te hace sentir vivo a ti?' | 100x100 BISBAL

viernes, 22 de septiembre de 2023

David Bisbal te hace esta pregunta: '¿qué te hace sentir vivo a ti?'

David Bisbal, Me Siento Vivo, nuevo single, nuevo disco

David Bisbal se siente muy vivo y lo canta en su próximo lanzamiento, Me Siento Vivo


Indudablemente, David Bisbal está en un excelente momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional, que le permite cantar con toda la fuerza, el sentimiento y la armonía de que es capaz, es decir, cuando David Bisbal se eleva a la enésima potencia (que por otra parte, está siendo lo habitual en su vigente Me Siento Vivo Tour 2023): Me Siento Vivo, el nuevo sencillo de su último álbum homónimo de estudio. Ambos verán la luz el 29 de septiembre junto a un videoclip del que ya hemos podido disfrutar un pequeño tráiler.

Me Siento Vivo Tour 2023 debería llevar como coletilla final: David Bisbal elevado a la enésima potencia, consecuencia, sin duda, de ese Me Siento Vivo, que es 100x100 real. La frase quizá resulte un poco larga para estamparla en camisetas y demás merchandising, pero define perfectamente lo que está ocurriendo con esta gira poderosa y absolutamente fascinante. El artista va dejando su estela inconfundible, esa que solo dejan los grandes, por donde pasa y siempre despierta en el público esa sensación de "querer más" y el deseo de que vuelva en un futuro lo más próximo posible.

En el blog tenéis amplia información de todas y cada una de las paradas del tour, con las reseñas y las reacciones, tanto del público como de los medios que cubren los eventos. Se nota que estamos muy orgullosos de nuestro artista extraordinario, ¿eh?

Pero él ahora va más allá y también le interesa saber lo que a ti te hace sentir vivo. Puedes contárselo o cantárselo en cualquiera de sus redes sociales.

"Estas son las cosas que me hacen sentir vivo, cuáles son las vuestras??
#MESIENTOVIVODB #MusicaEntiktok #NewMusic #NuevaMusic"
| | | |

@davidbisbaloficial Estas son las cosas que me hacen sentir vivo, cuáles son las vuestras?? #MESIENTOVIVODB #MusicaEntiktok #NewMusic #NuevaMusic ♬ sonido original - davidbisbaloficial

Me Siento Vivo de David Bisbal, álbum y videoclip,
serán nuestros el viernes 29 de septiembre:


¡Clica en el enlace y accede a la preventa de Me Siento Vivo!:

¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa!

Go to ¡David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa!


¡Ya podemos escuchar el tracklist de Me Siento Vivo!



Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas