av David Bisbal, día de presentación y preescucha de 'Me Siento Vivo' para medios y seguidores | 100x100 BISBAL

miércoles, 27 de septiembre de 2023

David Bisbal, día de presentación y preescucha de 'Me Siento Vivo' para medios y seguidores


David Bisbal organiza una preescucha de Me Siento Vivo para medios y seguidores


"¿Queréis escuchar mi nuevo disco antes que nadie?", así nos invitaba David Bisbal, el pasado 15 de septiembre, a participar en un concurso con un premio muy especial: el preestreno o preescucha al completo de su próximo lanzamiento, su octavo disco de estudio: Me Siento Vivo, que verá la luz el próximo viernes 29 de septiembre.

Los asistentes a este acto, medios y seguidores, coinciden de forma unánime en que es un gran disco, "discazo" de "Bisbal, un ídolo", con el que vamos a flipar.

Lógicamente, poco más han podido desvelar los asistentes, aparte de algunos temas de preferencia, pero lo que sí tenemos es una serie de entrevistas que David Bisbal ha concedido a los medios. Disponemos de un buen rato de disfrute.

Eso, lo de flipar, ya lo dijimos desde este blog en otras ocasiones, y no solo con este disco, por el hecho de que David Bisbal, como siempre, nos ofrece algo grandioso e innovador ya desde la portada (cuando la conocimos a finales de agosto pasado) y porque sabemos su forma de trabajar sus discos. El empeño que pone en evolucionar, en innovar, en arriesgar, en buscar siempre lo mejor y a los mejores para sus proyectos, para ofrecer resultados únicos, y sumamente cuidados, a su público, conservando siempre su esencia inconfundible. Así, que sí: ¡vamos a flipar!

Actualizado 28/9/23: "Hoy me sentiré más vivo que nunca @rosannazanetti 🩷"

David Bisbal, Rosanna Zanetti, Me Siento Vivo, videoclip

"Hoy me sentiré más vivo que nunca @rosannazanetti 🩷"
|





Actualizado 27/10/23 - Sorpresa de David Bisbal para los fans. 💞


Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas