av David Bisbal presenta 'Me Siento Vivo' su nuevo álbum de estudio y videoclip | 100x100 BISBAL

viernes, 29 de septiembre de 2023

David Bisbal presenta 'Me Siento Vivo' su nuevo álbum de estudio y videoclip

David Bisbal, me siento vivo, nuevo disco, videoclip

David Bisbal lanza hoy Me Siento Vivo ya disponible en todas las plataformas musicales


Me Siento Vivo, el esperado nuevo disco de estudio, el octavo, de David Bisbal ya está disponible en todas las plataformas digitales. Me Siento Vivo no es un título de impacto, elegido al azar, es un título escogido a conciencia, porque refleja a la perfección el significativo momento en el que se encuentra este artista extraordinario, tanto a nivel profesional como personal. Empezamos por el título, para seguir con el contenido: doce temas que plasman ese sentimiento y que claman, uno tras otro, al amor, la ilusión y el optimismo por el hecho de sentirse vivo y de fluir con la vida con ese entusiasmo y esa fuerza que le distinguen.

David Bisbal ha hecho un disco perfecto, donde destaca su voz sobresaliente (David es un maestro modulando la voz y equilibrando la energía), con una excelente mezcla de estilos, que incluye fantásticas baladas, que tanto identifican la personalidad del artista, y actuales sonidos que aportan frescura al conjunto, conservando su esencia única, consiguiendo una obra espectacular y llena de vida.

El innovar, la búsqueda de nuevos sonidos, el rodearse siempre de los mejores, el trabajar a conciencia cada nuevo proyecto, son, sin duda, características muy significativas de David Bisbal. ¡Los mejores para el mejor! Para ofrecer a su público, un resultado final muy cuidado y totalmente fascinante. Algunos de los compositores y productores que se han unido al artista en este nuevo trabajo: Casta, Manuel Lara, Juan Pablo Villamil, Fernando Boix, Pablo Rouss o Pablo Cebrián.

El disco viene acompañado del videoclip de Me Siento Vivo, la canción que da nombre al proyecto. Una minipelícula maravillosa, que cuenta con la participación muy especial, de la esposa de David Bisbal, la bella actriz y modelo Rosanna Zanetti, como coprotagonista. ¿Para qué vamos a actuar, si la realidad supera con creces a la ficción?

Por último destacar, a modo de recordatorio, que el 17 de octubre próximo, a través de la plataforma audiovisual Movistar Plus+, se estrenará Bisbal, el documental, del que ya hemos hablado ampliamente en este blog (podéis verlo aquí), que será un recorrido por los 20 años de la admirable trayectoria musical y personal de David Bisbal, un artista muy querido y respetado tanto en el mundillo musical como por cientos de miles de seguidores a nivel nacional e internacional.

En la web oficial: "David Bisbal presenta su nuevo y tan esperado álbum: Me Siento Vivo"

Me Siento Vivo ya disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


"Hoy es el día de #MeSientoVivo! Qué ilusión!! davidbisbal.lnk.to/msvdg"

"Infinitas gracias a tod@s!!! Os quiero!!!!"

"Por fin podéis disfrutar de mi nuevo álbum. Me siento más vivo que nunca!! davidbisbal.lnk.to/mesientovivo"

"Este video es muy especial para mí…Deseo que también lo sea para vosotros, #MeSientoVivo! youtu.be/En_8DHofe-s?si..."

"Este rodaje fue un sueño para nosotros... #NuevaMusica #MeSientoVivoDB #MusicaEntiktok #NewMusic"

"Estoy emocionado por los comentarios de todo el disco al completo!!! Os quiero."

"Gracias por ver mi nuevo video! Descubre el contenido exclusivo detrás de “Me siento vivo” en el Afterparty de YouTube Premium. Suscríbete aquí: https://www.youtube.com/premium"
| | | | | | | | | | |

"Gracias @amazonmusices y @amazonmusicmx por apoyar el lanzamiento de mi nuevo álbum tanto en España como en México! #MeSientoVivo #MeSientoVivoDB"
|



Ya sabéis que nuestras entradas también se siente vivas, por eso esta se estará actualizando. Gracias por seguirnos.

Fotos IG de David Bisbal: 1 / 2 / 3
David Bisbal, Me siento vivo, presentacion
David Bisbal, Me siento vivo, presentacion
David Bisbal, Me siento vivo, presentacion

Ainoa Buitrago, coautora de El Mañana

David Bisbal, a partir de 00:12:40 aprox.


Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas