av David Bisbal, 'Me Siento Vivo', entrevistas en 'Anda, Levanta' de Canal Fiesta Radio y en 'Atrévete' de Dial | 100x100 BISBAL

viernes, 29 de septiembre de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo', entrevistas en 'Anda, Levanta' de Canal Fiesta Radio y en 'Atrévete' de Dial

David Bisbal, Me Siento Vivo

David Bisbal con Me Siento Vivo, entrevistas en radio: Anda, Levanta de Canal Fiesta Radio y en Atrévete de Dial


Seguimos con la promoción de Me Siento Vivo, el nuevo disco de estudio de David Bisbal, disponible en todas las plataformas digitales.

Me Siento Vivo ya disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.

David Bisbal, Me Siento Vivo, en Anda, Levanta de Canal Fiesta Radio,
entrevista con José A. Domínguez


David Bisbal en Anda, Levanta de Canal Fiesta Radio. Todo el minutaje en Bisbalpress

David Bisbal, Me Siento Vivo, en Atrévete de Dial,
entrevista con Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo


Entrevista a David Bisbal en Atrévete de Dial, a partir de 00:12:40 aprox.

Actualizado 2/10/23:



Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas