av 'Bisbal', el documental - Movistar Plus+ te invita al cine | 100x100 BISBAL

jueves, 5 de octubre de 2023

'Bisbal', el documental - Movistar Plus+ te invita al cine

David Bisbal, Bisbal, el documental, Movistar Plus+

"¿Quieres conseguir una entrada para ver #Bisbal antes que nadie?"


"Los próximos días 12, 13 y 14 de octubre te esperamos en el Cine Embajadores de Madrid a las 20h para disfrutar de 'BISBAL'."

Movistar Plus+ sortea 15 entradas dobles para cada día. ¡Participa, aquí!

Bisbal, el documental sobre David Bisbal, se estrena el 17 de octubre en la plataforma audiovisual Movistar Plus+. Toda la información, aquí.


Me Siento Vivo el nuevo disco de David Bisbal
ya está disponible en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas