av David Bisbal en la etapa de promoción de 'Me Siento Vivo' | 100x100 BISBAL

jueves, 5 de octubre de 2023

David Bisbal en la etapa de promoción de 'Me Siento Vivo'

David Bisbal, Me Siento Vivo

David Bisbal promociona Me Siento Vivo, su último álbum de estudio


David Bisbal ya se encuentra inmerso en el periodo de promoción de Me Siento Vivo, que sigue a la salida del disco.

Recopilación de entrevistas y/o apariciones en los medios, en esta etapa de promoción, tanto en España como en Latinoamérica. Todas las entrevistas son interesantes, pero algunas lo son de manera especial. Recomendamos no perdérselas.


















Me Siento Vivo ya disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.



Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas