av David Bisbal habla de 'Me Siento Vivo' en entrevista para 'Dial Tal Cual' con Rafa Cano y Patricia Imaz | 100x100 BISBAL

domingo, 8 de octubre de 2023

David Bisbal habla de 'Me Siento Vivo' en entrevista para 'Dial Tal Cual' con Rafa Cano y Patricia Imaz

David Bisbal, Me Siento Vivo, Dial Tal Cual, Rafa Cano, Patricia Imaz

David Bisbal visita Dial Tal Cual para promocionar Me Siento Vivo


David Bisbal ha sido entrevistado por Rafa Cano y Patricia Imaz, de Dial, en su programa Dial Tal Cual de este domingo. Una entrevista de esas que se disfrutan.

David Bisbal ha presentado su nuevo álbum Me Siento Vivo, que se lanzó el 29 de septiembre pasado, y también ha hablado de sus proyectos presentes y futuros, así como del inminente estreno de Bisbal, el documental, que se podrá ver a partir del 17 de octubre en la plataforma Movistar Plus+. ¡Imperdible!




Me Siento Vivo de David Bisbal ya está disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


Siempre, pero en estos tiempos de promo, mucho más, es muy recomendable visitar:

¡Bisbalpress, estés donde estés!

Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas