av David Bisbal, 'Me Siento Vivo', entrevista en 'Poco Se Habla!' podcast | 100x100 BISBAL

domingo, 1 de octubre de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo', entrevista en 'Poco Se Habla!' podcast

David Bisbal, Me Siento Vivo, Poco se habla, Podcast, Ana Brito, Xuso Jones

David Bisbal en el podcast Poco Se Habla!


David Bisbal interviene, como invitado, en el podcast Poco Se Habla! de Ana Brito y Xuso Jones, con el tema "Tu tierra, tu hogar".

Una entrevista muy interesante, en la que David Bisbal habla de Me Siento Vivo, pero también de "su tierra, su hogar", su trayectoria, sus proyectos... ¡Imperdible!



Me Siento Vivo ya disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.

Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas