av David Bisbal agradece la acogida a 'Me Siento Vivo' y quiere conocer tu preferencia por las canciones incluidas en el disco | 100x100 BISBAL

domingo, 1 de octubre de 2023

David Bisbal agradece la acogida a 'Me Siento Vivo' y quiere conocer tu preferencia por las canciones incluidas en el disco

David Bisbal, me siento vivo, opinion, cancion preferida


David Bisbal agradece la acogida a Me Siento Vivo


Avanza este domingo y, pasado el mediodía en España, nos encontramos con esta maravilla. Con este "fotón" de David Bisbal, que nos pregunta directamente, y mirándonos a los ojos, que cuál es nuestra canción preferida de Me Siento Vivo.

Pues vamos a contestarle, en cuanto logremos concentrarnos.

Me Siento Vivo es un álbum perfecto, con una producción perfecta y un artista, además de perfecto, extraordinario. Me Siento Vivo también ha llegado en el momento perfecto, en el momento justo.

Si me preguntas qué canción me ha llegado más a la "patatilla", que se desboca con una facilidad pasmosa, se hará el silencio o simplemente saldrá un sincero: todas.

Todas tienen un alma, una emoción diferente y oportuna, que David Bisbal les ha dado, impregnándolas con su esencia y haciéndolas únicas. Así que es imposible elegir una de preferencia.

Si queréis conocer Me Siento Vivo más en profundidad, canción a canción, bajo el punto de vista de David Bisbal, no deberíais perderos esta entrada.

"Espero que tengáis un maravilloso domingo. Ahora que ya ha salido todo el disco, estoy muy agradecido con todos los comentarios que estamos recibiendo. Cuál es la canción que más te ha gustado o por la que te sientes más identificad@?? Un besazo!!"
|

Me Siento Vivo ya está disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.



Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas