av David Bisbal con su álbum 'Me Siento Vivo' es el número 1 en la Lista Oficial de Ventas de España | 100x100 BISBAL

lunes, 9 de octubre de 2023

David Bisbal con su álbum 'Me Siento Vivo' es el número 1 en la Lista Oficial de Ventas de España

David Bisbal, Me Siento Vivo, Numero 1, Lista Oficial Ventas Espana

Me Siento Vivo de David Bisbal alcanza el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España


Desde aquí también queremos felicitar a David Bisbal y estamos muy felices de que Me Siento Vivo haya alcanzado el primer puesto en la Lista Oficial de Ventas en España, tan rápidamente.

Para nosotros es un álbum perfecto, que ha llegado en el momento perfecto, y que cada día nos enamora más. La primera impresión fue muy buena, pero es que después de varios días escuchándolo podemos decir que Me Siento Vivo nos sorprende con cada nueva escucha.

Es impresionante la cantidad colores, de matices, que nos encontramos y que tiene por descubrir, a todos los niveles. Un disco para ser saboreado, para disfrutarlo y dejarte envolver por la voz sublime de este artista extraordinario.


Me Siento Vivo de David Bisbal ya está disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas