av David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour 2023', Bilbao | 100x100 BISBAL

domingo, 8 de octubre de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour 2023', Bilbao

David Bisbal, Me Siento Vivo Tour 2023, Bilbao Arena Miribilla

David Bisbal con su Me Siento Vivo Tour 2023 vuelve a Bilbao


La parada vigesimocuarta de Me Siento Vivo Tour, esta gira poderosa de David Bisbal, nos devuelve al bellísimo norte español. En Bilbao, el sábado 7 de octubre, Bilbao Arena Miribilla, con un rotundo sold out.

Una vez más el concierto superó con creces cualquier expectativa del público presente, que disfrutó de un espectáculo único y del arte, la fuerza y el carisma de este artista sobresaliente.

Gracias a todos los que compartieron su experiencia, en redes sociales.

Dos paradas son las que restan para seguir disfrutando de Me Siento Vivo Tour 2023 en España:

🙌 25.ª Parada: Zaragoza, 11 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe
🙌 30.ª Parada: Madrid, 6 de diciembre, WiZink Center (fin de gira).

La gira continuará por Latinoamérica:

🙌 26.ª Parada: Buenos Aires, Argentina, 28 de noviembre, Movistar Arena
🙌 27.ª Parada: Córdoba, Argentina, 29 de noviembre, Plaza de la Música
🙌 28.ª Parada: Montevideo, Uruguay, 1 de diciembre, Antel Arena
🙌 29.ª Parada: Santiago de Chile, Chile, 2 de diciembre, Gran Arena Monticello

Bilbao: punto y aparte. Arte y gastronomía. Lugares de ensueño. La Plaza Nueva. Muelle Marzana. Mercado de la Ribera. El Arenal. El Guggenheim... y, esta noche, un artista extraordinario



Actualizado 11/10/23 - Vídeo capítulo, Me Siento Vivo Tour 2023, Bilbao. Llenazo absoluto. El reposo del artista. Señoras emocionadas, camerino de altos vuelos, hablamos polaco, recuerdos de la feria, "os quiero mucho niños": os lo digo de "Tomasón", gente muuuuy, pero muuuuy, feliz, una banda epectacular y... ¡un artista extraordinario!

"Así fue el concierto de Bilbao!!! ❤️"

"Hoy penúltimo de la gira de España este año 2023! Zaragoza! Qué ganas de disfrutar # quedaría por delante en mi concierto de Buenos Aires, Córdoba, Montevideo en Uruguay, y Santiago de Chile, después volveríamos giro del 2023 en el WiZink Center de Madrid." (Fotos espectaculares de Bilbao)

"Hoy Zaragoza, en muy poco estaremos así!" (Más fotos espectaculares)
| | |


Me Siento Vivo de David Bisbal ya está disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas