av David Bisbal en 'Más De Uno' de Onda Cero, promoción 'Me Siento Vivo' y 'Bisbal', el documental | 100x100 BISBAL

lunes, 9 de octubre de 2023

David Bisbal en 'Más De Uno' de Onda Cero, promoción 'Me Siento Vivo' y 'Bisbal', el documental

David Bisbal, Me Siento Vivo, Bisbal el documental, Mas de Uno, Bisbal el documental, Alsina

David Bisbal visita Más de Uno en Onda Cero


David Bisbal continúa con la promoción de sus dos últimos lanzamientos, su nuevo disco de estudio, Me Siento Vivo, que vio la luz el pasado 29 de septiembre y Bisbal, el documental, su proyecto de la mano de Movistar Plus+, que se estrenará en la plataforma el 17 de octubre. Esta vez fue entrevistado en el programa Mas De Uno de Onda Cero.

"Me lo he pasado muy bien!! Un abrazo a todo el equipo!!!!!"




Me Siento Vivo de David Bisbal ya está disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


Siempre, pero en estos tiempos de promo, mucho más, es muy recomendable visitar:

¡Bisbalpress, estés donde estés!

Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas