av David Bisbal de nuevo en 'El Hormiguero' | 100x100 BISBAL

martes, 3 de octubre de 2023

David Bisbal de nuevo en 'El Hormiguero'

David Bisbal, Me Siento Vivo, El Hormiguero

David Bisbal visita El Hormiguero


Como parte de la promoción de su nuevo disco de estudio, Me Siento Vivo, recién estrenado, David Bisbal vuelve a El Hormiguero.

David Bisbal es un asiduo al programa, que ha visitado en numerosas ocasiones, y desde 2018 lo hace como "invitado platino". El Hormiguero: "fue el primer invitado famoso en la historia de El Hormiguero, y fue el encargado de estrenar el Club Platino en 2018".

Los datos de audiencia de anoche, con la presencia de David Bisbal en el programa: "repite como el programa más visto de la TV con 2,2 M. También vuelve a ser la emisión con más espectadores únicos: 4.748.000, con @davidbisbal".

David Bisbal - El Hormiguero, programa completo 2/10/23




Siempre, pero en estos tiempos de promo, mucho más, es muy recomendable visitar:

¡Bisbalpress, estés donde estés!

Me Siento Vivo ya disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas