Mostrando entradas con la etiqueta Suecia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Suecia. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de abril de 2016

David Bisbal, Martin Wiik, nuevo disco 2016

David Bisbal, su tour de composición para db2016 le lleva nuevamente a Suecia

Finalizada una nueva etapa, de las últimas, del tour de composición (creación, aprendizaje y disfrute) para su nuevo disco 2016, que ha devuelto a David Bisbal a tierras suecas, nuestro artista nos comparte unas cuantas fotos de sus jornadas de trabajo en Estocolmo, con el equipo de Martin Wiik (Reflection), como en noviembre pasado. David Bisbal está deseoso de conocer el resultado final, de estos días tan productivos con ideas muy interesantes. Y nosotros, ¡ni te cuento!

David Bisbal superpreparado para la siguiente etapa

David Bisbal, composicion nuevo disco 2016, Suecia, Martin Wiik,

¿La siguiente etapa del tour?, muy probable que sea con su amiga Claudia Brant, quien en breve se desplazará hasta Madrid, como apunta Brant, para seguir componiendo junto a David Bisbal.

Tan breve, que ya la tenemos por aquí y con ganas de comenzar con el trabajo. Claudia Brant llega a Madrid:

Actualizaciones en el TL y FB de Claudia Brant: "Segundo dia de trabajo. Lastima el jet lag:(!!! @bigjeeve @davidbisbal #newmusic#Ilovemyjob" | "Im in Spain working with Bisbal! what a great experience. Wohoo! I love my job."

David Bisbal, nuevo disco 2016. En el blog: así va db2016.

jueves, 14 de abril de 2016

David Bisbal, Estocolmo, Suecia, Ikea, nuevo disco 2016

David Bisbal, nueva parada de composición en Estocolmo

"Interesante y muy productiva", así define David Bisbal su nueva parada de composición en Suecia.
Progresa la semana y David avanza en el trayecto hasta su nuevo disco 2016. "Vamos por un muy buen camino" (sueco), y en el camino —esperamos que no caiga en un Ikea, pues ya sabéis que el recorrido sería mucho más largo y laberíntico— nuestro artista hace autostop en Estocolmo.

¿Voluntarios/as para acercarlo hasta el estudio?


"Esta parada de composición en Estocolmo está siendo super interesante y muy productiva.
tenemos muchas canciones para hacer varios repertorios.
Falta mucho trabajo para perfeccionar las letras, pero vamos por un muy #buencamino saludos desde Suecia"


David Bisbal, nuevo disco 2016. En el blog: así va db2016.

La señorita @agenda_bisbal no pierde detalle. Clica en la imagen para acceder a lo que vendrá (foro oficial de David Bisbal en su web). Y en el álbum de fotos: "loading... #db2016". (Lamentablemente esos enlaces dejaron de funcionar, hace mucho tiempo).


David Bisbal, nuevo disco 2016, lo que viene

martes, 12 de abril de 2016

david bisbal, nuevo disco 2016

David Bisbal vuelve a "hacerse el sueco"

Ya no cabe ninguna duda de que Suecia, uno de los principales países exportadores de música pop y rock en el mundo, va a estar muy presente en el nuevo disco 2016 de David Bisbal.
A nuestro artista lo tenemos de vuelta en tierras suecas (suponemos que el tour de composición andaluz queda aplazado), para continuar con las sesiones de composición, de las más importantes, según David Bisbal, y prácticamente encarando la recta final de esta etapa creativa.

Todo esto, antes de comenzar, en junio próximo, con las sesiones de grabación.
Seguiremos muy atentos a las noticias desde Suecia, a esta nueva parada en el camino, cuyo recorrido ya le es muy familiar a David Bisbal, hacia su nuevo disco 2016.

"Buenos días desde Suecia.
Esta semana será muy creativa.
Espero que tengamos suerte y salgan buenas canciones."

Nosotros no dudamos de que así será, y Antonio Banderas, tampoco:

(Actualizado 13/04): "Empezamos otro día de composición en equipo!!"

David Bisbal, Suecia, tour de composición, nuevo disco 2016

David Bisbal, nuevo disco 2016. En el blog: así va db2016. La señorita @agenda_bisbal no pierde detalle. Clica en la imagen para acceder a lo que vendrá. Y en el álbum de fotos: loading... #db2016" (lamentablemente, algunos enlaces dejaron de funcionar).

miércoles, 16 de marzo de 2016

David Bisbal en Miami en el estudio grabando con José Miguel Velásquez su nuevo disco 2016

David Bisbal, mitad de la semana y mitad del camino

Hemos llegado al ecuador de la semana.
Estamos en Miami y David Bisbal continúa con el proceso creativo para su nuevo disco en 2016.
Debe ser agotador, puesto que David ha descubierto otra forma de dormir en cualquier sitio... del camino.
Muy cómodo no se ve, ¿qué os parece?
La imagen es de Bassflow Productions (del sueco Peter Boström), parece ser en el estudio de José Miguel Velásquez, y nos la ha dejado @Bisbalpress, aquí.

"Mitad de semana y muchas expectativas con las nuevas composiciones."

Hay que darle caña hasta completar el repertorio:

"Esa es la idea, a darle caña hasta que se cierre el repertorio..."

David Bisbal, nuevo disco 2016. En el blog: así va db2016.

jueves, 10 de marzo de 2016


David Bisbal, Sam Ellis, UMPG Nashville

David Bisbal, últimas noticias desde la ciudad de la música

Hoy llueve en Nashville y es un día perfecto para componer. De vuelta en el estudio, después de un parón para comer, los artistas vuelven a aferrarse a la inspiración. David Bisbal y Sam Ellis han unido ideas, inspiración y talento en Nashville, la ciudad de la música. El nuevo disco de nuestro artista es una maravillosa incógnita, ¿no se os ponen los dientes largos?, que verá la luz en la segunda mitad de este año. La cosa está, por ahora, entre octubre y noviembre, con un deseo de grabar en junio las voces definitivas del repertorio. El repertorio que desconocemos, pero ya queremos, y que nos tiene locos a todos. "Nashville, ¡gracias por tu talento! Gracias por tu magia."

@Bisbalfanclub, pregunta: "una preguntica DISCO EN NOVIEMBRE????". La "cosa" viene de aquí (@agenda_db | ADISC), tantísimas redes sociales y tanta mención dispersa con datos superimportantes de interés general.
db: "sería un buen mes, octubre también me gusta.
También me gustaría en junio grabar las voces definitivas del repertorio."

"#Nashville gracias por tu talento! Gracias por tu magia. #cityofmusic"

db TW | db IG

"Parón para comer y seguimos componiendo..."


Quizá con el estómago lleno se piensa mejor, y la lluvia ayuda:


(Actualizado 11/03) "Hoy volvemos a tener una sesión de composición." Y la próxima semana vuelven los suecos, Andreas (Gravitonas) y Peter (Bassflow Productions).

https://instagram.com/p/BCzBvF9PWo8/Hoy volvemos a tener una sesión de composición.Estamos aprovechando al máximo el...
Posted by David Bisbal on viernes, 11 de marzo de 2016


(Actualizado 11/03) Lo que peor llevamos, también en Nashville: haciendo un poquito de piernas en un gimnasio muy limitado (vídeo):

David Bisbal, gimnasio, Nashville
"Haciendo un poquito de piernas en este gimnasio que solamente tiene 4 máquinas de cardio y un set de mancuernas. 😡😞"

(Actualizado 11/03) "¡Saludos desde Nashville!", tercer día de composición y un poquito de lo que vendrá: muchísimas sesiones de composiciones "y ya casi, casi, el repertorio está tomando la forma que a mí me gusta". No tenemos ninguna prisa, David. Opinamos como tú: "sé que la espera es larga, pero prefiero hacer un buen disco y sentirme plenamente convencido."

Saludos desde Nashville!
Posted by David Bisbal on viernes, 11 de marzo de 2016


Gracias, David Bisbal, por llevarnos hasta Nashville, por recorrer esa distancia y por las cosas que nos vas dejando por el camino. No sabemos, db2016, como eres, pero estamos listos para quererte.

¿Y cómo va db2016? Pues, estupendamente: creando, grabando y disfrutando. ¿Y cómo vamos nosotros? Pues, cada vez con los dientes más largos. En el blog: así va db2016.

David Bisbal, nuevo disco 2016. La señorita @agenda_db no pierde detalle. Clica en la imagen para acceder a lo que vendrá. Y en el álbum de fotos: "loading... #db2016".

David Bisbal, nuevo disco 2016, lo que viene

viernes, 12 de febrero de 2016


David Bisbal, Omar Rudberg, The Fooo Conspiracy

Omar Rudberg nos deja foto con David Bisbal

David Bisbal con Omar Rudberg, miembro de la "boyband" sueca, The Fooo Conspiracy. Una foto subida por Omar Rudberg a su IG: "uno de mis ídolos de la infancia, David Bisbal...". Parece que seguimos "haciéndonos los suecos". Poco más podemos comentar o añadir, porque no tenemos ni idea sobre ese encuentro. A ver si la ADISC cumple su papel. Pero, ¿qué sorpresas saldrán de ahí?



                                          
      

sábado, 16 de enero de 2016

David Bisbal, nuevo disco 2016, sesiones de composicion, db2016
David Bisbal, nuevo disco 2016, db2016

David Bisbal, feliz con el proceso creativo de su nuevo disco #db2016


David Bisbal no cesa en el proceso creativo de su nuevo disco para este 2016.
Y está feliz con las sesiones de composición #db2016. En esta ocasión le acompañan, en Madrid, los suecos de Bassflow Productions (Peter Boström) y Gravitonas (Andreas Öhrn).
Nos encanta que David "se haga el sueco". Dientes muy largos, pero que muy largos.


"Buena sesión de composición hoy!!! Estoy muy feliz!!"
db TW

Buena sesión de composición la de hoy!!!Se vinieron a Madrid mis amigos de Estocolmo Peter y Andreas, se los presente a Alfonso Pérez y la mezcla ha sido muy interesante.https://instagram.com/p/BAkxEyUPWmb/
Posted by David Bisbal on viernes, 15 de enero de 2016

Peter y Andreas (Bassflow | Gravitonas) despiertan en Madrid, para otra sesión con estos señores (David Bisbal y Alfonso Pérez):


David Bisbal superpreparado para otra sesión de composición #db2016. En buenísima compañía y esperando que la inspiración se porte bien, de lo cual estamos seguros, ¡al 100x100!


"sí, hoy toca otra sesión de composición!!
Espero que haya mucha inspiración!
Que tengáis feliz sábado"


(Actualizado 17/01) "Otro día maravilloso de composición" | #db2016:


David Bisbal, nuevo disco 2016. La señorita @agenda_bisbal no pierde detalle:

David Bisbal, nuevo disco 2016, lo que viene

lunes, 14 de diciembre de 2015

David Bisbal, Aleena Gibson, nuevo disco 2016

David Bisbal continúa trabajando para #db2016

David Bisbal en el estudio, con la sueca Aleena Gibson, y con parte de su banda, los músicos Alfredo Chacón y Alfonso Pérez. Dientes muy largos #db2016.

Una foto publicada por Aleena Gibson (@queenaleenamusic) el

"Buenos días en España.
Hoy tenemos un día muy completo trabajando en el estudio con Chacon, Alfonso Perez y Aleena Gibson."


https://instagram.com/p/_VYPeXPWsj/Todo el día en el estudio!
Posted by David Bisbal on martes, 15 de diciembre de 2015

"Nuevas canciones, nuevas inspiraciones! Susurros melódicos.
Historias que se convierten en canción!"


Día interesante y productivo en el estudio:


Mira aquí lo que viene y lo que vendrá | #db2016