av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' en Argentina - Buenos Aires, Estadio Ferro | 100x100 BISBAL

domingo, 6 de abril de 2014

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' en Argentina - Buenos Aires, Estadio Ferro

David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas
David Bisbal Gira Tu y Yo en Argentina, Buenos Aires, Estadio Ferro
David Bisbal Gira Tu y Yo en Argentina, Buenos Aires, Estadio Ferro, ensayos
Sigue a David Bisbal en Twitter
David Bisbal en el avion de Argentina a Mexico para la Jornada Te mueves tu, se mueven todos
"Saludos desde el avión!!!! Os mando las fotos del concierto en el Ferro!!!
facebook.com/media/set/?set… pic.twitter.com/QOhtVeBG9w"
(Ver "tweet" y en Tumblr)

David Bisbal con su equipo Gira Tu y Yo en el avion a Mexico
"Ha sido un Sueńo hecho realidad lo que vivimos en el estadio Ferro!! Gracias mi gente de Argentina!!! El equipo llegará mańana (hoy) a las 11 de la mańana a México!!! Os queremos!!! Gracias por todo el amor que estamos recibiendo en la gira!!! instagram.com/p/mb2HpQPWn0/"
(Ver "tweet")

Mira aquí el videocapítulo

Es un sueño que sueñes y que podamos soñar junto a ti ♥♥♥ Te adoramos ¡Maniático de los sueños!

David Bisbal Gira Tu y Yo Argentina, Estadio Ferro de Buenos Aires, fotogaleria
Cam Cammarata - Bisbalpress

Fotos: David Bisbal Gira "Tú y Yo" en Estadio Ferro - Buenos Aires (111 fotos) ¡A disfrutar!

Bisbalpress en Twitter
Enlaces facilitados por Bisbalpress en Twitter

"David Bisbal - Herederos - Ferro - Buenos Aires - Argentina - 05/04/2014:
youtu.be/34ZoQtTmBOY"

"David Bisbal - No amanece - Ferro - Buenos Aires - Argentina - 05/04/2014:
youtu.be/VnfNOKXjNSI"

"David Bisbal - El ruido - Esta ausencia - Ferro - Buenos Aires.:
youtu.be/jniwJbfAlZI (reto: localiza el "Yo te consuelo!! ;) )"

"David Bisbal - Diez mil maneras - Ferro - Buenos Aires - Argentina - 05/04...:
youtu.be/YI3wzymHXak"

"David Bisbal - Silencio - Ferro - Buenos Aires - Argentina - 05/04/2014:
youtu.be/q_QL3H1mo6E"

"David Bisbal - Hasta el final - Ferro - Buenos Aires - Argentina - 05/04...:
youtu.be/WWjGPOqPTZ0"

"David Bisbal - Mi princesa - Ferro - Buenos Aires - Argentina - 05/04/2014:
youtu.be/wfC89j7VPj0"

Bisbalpress, estés donde estés