av David Bisbal comienza la gira #DavidBisbalTour2018 en Roquetas de Mar, Almería | 100x100 BISBAL

domingo, 10 de junio de 2018

David Bisbal comienza la gira #DavidBisbalTour2018 en Roquetas de Mar, Almería

David Bisbal Tour 2018, gira david bisbal 2018, concierto, david bisbal, almeria, roquetas de mar

Espectacular inicio de David Bisbal Tour 2018 en Almería


¡Esto no hay quien lo pare!...

Pero, en la génesis de esta nueva aventura, ¿quién va a querer parar esto? David Bisbal, un artista extraordinario, con una banda extraordinaria, un extraordinario despliegue en el escenario y, ¡lo más importante!, una voz extraordinaria, que enamora 100x100. Todo esto "metido" en un coso, el de Roquetas de Mar, Almería, lleno a reventar y en dos horas de disfrute "eterno". Enhorabuena, David.

David Bisbal decía en uno de sus tuits: "será la primera vez que haga dos giras consecutivas en España y me parece muy interesante..." El tuit lo podéis ver AQUÍ al completo (con fotos y todo).
Yo debo decir que será la primera vez que no estoy presente en un inicio de gira, en los últimos 11 años (desde Premonición, en 2007), y me parece, sin ponerme melodramática 😄, que lo voy a lamentar por mucho tiempo. Las circunstancias mandan, pero ya me desquitaré en Barcelona, Palau Sant Jordi, tercera parada de David Bisbal Tour 2018, el sábado próximo. Antes el tour pasará por Madrid, WiZink Center, el jueves 14.

David Bisbal Tour 2018 tiene 10 fechas confirmadas en España, hasta ahora. Toda la información en: www.davidbisbal.com.


"Estoy muy agradecido con todos! Un beso muy fuerte! Gracias por acompańarme en el arranque de la gira en Roquetas. Todas aquellas personas que esperaron días en la cola y aquellas que desde otros lugares también estuvieron presentes!🙏🏽 la próxima cita será en Madrid!"

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Un detalle de Fran Muñoz. Un gran Almeriense!! Gracias!!! Estuvo en backstage y vivió con nosotros en arranque de la gira en Roquetas!"
Ver vídeo



Vamos con una recopilación de lo publicado en redes sociales. Gracias a todos los que compartieron:

DB IG Stories (gracias también a @rosannazanetti y @universalspain)



Para ver este "Momento" al completo, clica en "See the rest of this Moment on Twitter"

Vídeo capítulo David Bisbal Tour 2018, inicio de gira en Roquetas de Mar, Almería:


"Quién estuvo en el inicio de gira en Roquetas de Mar Almería? Quizás te puedes ver en este vídeo entre el público! #roquetasdemar #videocapitulo corto.
Esta próxima semana nos vemos en Madrid 14 y Barcelona 16 donde tendré sorpresas e invitados de lujo."

"Te lo juro que esta foto me mata!! Siempre es un placer abrazar a todas las personas que vienen a darme fuerza y suerte justo antes de un concierto! La madre de mi amigo Pepe R. Gracias @franmunozfotografo por captar esta imagen."

"#videocapitulo de Almería, Roquetas dedicado a los clubes de fans y a todos los seguidores! Gracias por todo lo que hacéis por acompańarme en las giras!!"
| |